Hoy en día Whatsapp es una de las aplicaciones que la mayoría de la personas en todo el mundo utiliza tanto para comunicaciones rutinarias, así como para comunicaciones laborales. Por lo que en ella se suelen desarrollar en la mayoría de los casos, conversaciones importantes o de valor personal que no deseamos eliminar. Sin embargo, las equivocaciones o fallas operativas siempre ocurren y pueden llegar a liminar estas valiosas conversaciones, pero… ¿como recuperar conversaciones borradas en nuestro Whatsapp?

No se preocupe más, y mire como recuperar conversaciones borradas de Whatsapp

Saber como recuperar conversaciones borradas es sumamente sencillo, pues la recuperación puede realizarse a través de dos mecanismos simples.

  1. Desinstalando Whatsapp

como-recuperar-conversaciones-borradas1

Puedes hacerlo a través de tu ordenador o directamente desde de tu dispositivo. Dirígete a Google Play Store, a dicha aplicación, y allí seleccionaras la opción de desinstalar. Una vez que se encuentre desinstalada la aplicación, tan solo dejando pasar unos cuantos segundo, vuelve a tildar la opción de instalar.

como-recuperar-conversaciones-borradas2

Luego de que el sistema haya instalado la aplicación, inmediatamente te preguntara si deseas recuperar tu historial de conversaciones desde la copia de seguridad, solo deberás seleccionar el botón “restaurar”, y todos los chats regresarán a tu listado.

como-recuperar-conversaciones-borradas3

  1. Recuperar conversaciones sin copia de seguridad

Existen tres casos en los que los datos de Whatsapp no pueden recuperarse:

  • Eliminar mensajes actuales antes de realizar la copia de seguridad.
  • Restablecimiento de fábrica del dispositivo Android.
  • Flash una Rom al dispositivo Android.

En las últimas dos operaciones, se borrara el historial junto a la copia de seguridad. Pero no se preocupe por eso, con la ayuda de Software de recuperación, no tendrá que preguntarse como recuperar conversaciones borradas, tan solo deberá seguir estos sencillísimos pasos:

como-recuperar-conversaciones-borradas

  1. Habilite la depuración USB en su dispositivo Androide
  2. Proceda a ejecutar el programa y conecte su dispositivo al ordenador,
  3. Escoja la opción de “Whatsapp para escanear”.
  4. Finalmente, de vista previa del mensaje y archivo adjunto de Whasapp y ya los habrá recuperado.

Como veras, con estos sencillos pasos, podemos recuperar nuestras conversaciones de la aplicación de Whatsapp, tan solo guíate con los puntos que explicamos, para que puedas volver a tener todas tus platicas con tus seres queridos, o simplemente la conversación de algún tipo de acuerdo o negocio, que necesites recuperar.

¿Como recuperar conversaciones borradas de Whatsapp? Siga estos pasos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *